Hertz > Noticias Hertz > Carabineros de Chile Adjudica a Hertz
Carabineros de Chile Adjudica a Hertz

Carabineros de Chile Adjudica a Hertz

Gestión comercial, buen desempeño en servicio y la excelente evaluación de las operaciones en desarrollo con la institución, fueron las claves para cerrar este nuevo negocio de Leasing Operativo, que consolida la relación comercial de Hertz con entes del Estado.

El contrato, que hasta ahora estaba en manos de la Salfa Rent, es el tercero con  la Institución y consta de 138 vehículos entre unidades sedan,  camionetas 4×2 y 4×4, por un plazo de 36 meses.   “Es un nuevo negocio que sigue consolidando nuestra participación con entes del Estado y nos permite aumentar la diversificación de nuestros negocios aspecto relevante en el inestable mercado en que estamos trabajando”, asegura Sergio d’ Aquin, subgerente de Negocios de Hertz, Autorentas del Pacífico.

La flota operará desde abril en la zona Centro/Sur del país y será utilizada por la Sección de Investigación Policial de Carabineros (S.I.P). “El elemento geográfico de esta operación también es relevante para Hertz, ya que nos permite potenciar nuestras sucursales del sur del país”, finaliza.

Contenido Relacionado

CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES CONFIA EN HERTZ

CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES CONFIA EN HERTZ

Se trata de 27 unidades del modelo Solati H350 Cargo Van de Hyundai, e...

Nueva ubicación Hertz en Aeropuerto de Santiago

Nueva ubicación Hertz en Aeropuerto de Santiago

¡Ahora más comodidad, espacio y seguridad para ti! Las nuevas insta...

Renovadas instalaciones en La Serena

Renovadas instalaciones en La Serena

Con una  superficie de 4.700m2 totales y  900m2 construido, Hertz ap...