Hertz > Noticias Hertz > CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES CONFIA EN HERTZ
CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES CONFIA EN HERTZ

CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES CONFIA EN HERTZ

Se trata de 27 unidades del modelo Solati H350 Cargo Van de Hyundai, especialmente equipadas  como “Oficinas Móviles” para la atención personalizada de sus afiliados, a los largo de todo el país.

“Estamos orgulloso de la confianza de parte de esta importante institución que por primera vez opta por un Leasing Operativo y elige a Hertz”, asegura Marco Bizzarri, gerente de Negocios de Hertz.

Es una operación que para su puesta en marcha requirió un acondicionamiento especial de cada unidad, con el fin de  ofrecer las comodidades de una oficina  móvil. “Logramos alcanzar el estándar que el cliente esperaba y hoy estamos enfocados en entregar el mejor servicio para seguir creciendo con ellos y apoyándolos en su gestión”,  asegura Matías Bravo, ejecutivo de Negocios Senior de Hertz.

 

 

caja_los_andes_hertz01

(De izq. a der.) Robert Aracena, coordinador de contrato Hertz; Marco Bizzarri, gerente de Negocios Hertz; Germán López, subgerente de Administración Caja Los Andes; María José Bravo, subgerente de Estudios y Proyectos Hertz yMatías Bravo, ejecutivo de Negocios Senior Hertz.

 

caja_los_andes_hertz02

(De izq. a der.) Marco Bizzarri, gerente de Negocios Hertz; Nelson Rojas, gerente General Caja Los Andes; Luis Fischer, gerente Corporativo de Finanzas y Administración Caja Los Andes; Roberto Carter, gerente Corporativo Comercial Caja Los Andes.

Contenido Relacionado

Carabineros de Chile Adjudica a Hertz

Carabineros de Chile Adjudica a Hertz

Gestión comercial, buen desempeño en servicio y la excelente evaluac...

Nueva ubicación Hertz en Aeropuerto de Santiago

Nueva ubicación Hertz en Aeropuerto de Santiago

¡Ahora más comodidad, espacio y seguridad para ti! Las nuevas insta...

Renovadas instalaciones en La Serena

Renovadas instalaciones en La Serena

Con una  superficie de 4.700m2 totales y  900m2 construido, Hertz ap...