Hertz > Noticias Hertz > Gerente General de Hertz es nombrado DIRECTOR DE APRIMIN
Gerente General de Hertz es nombrado DIRECTOR DE APRIMIN

Ignacio Correa Fernández,  se integra al directorio de la asociación de grandes proveedores de la minería, nombramiento que viene a reconocer  la larga trayectoria  de Hertz, Autorentas del Pacífico y el apoyo logístico que le ha entregado a la industria minera,  durante las últimas décadas.
El reciente nombramiento llena de orgullo a la compañía. . “Estamos muy contentos con este reconocimiento, haremos todo lo posible por apoyar desde nuestra experiencia a la asociación.  Por otro lado, de esta forma acrecentamos nuestra presencia en el sector  y a través de éste, en el país”, asegura Ignacio Correa, gerente General de Hertz, Autorentas del Pacífico Spa.

APRIMIN, busca como asociación, el desarrollo, progreso y perfeccionamiento de la industria proveedora de la minería, al mismo tiempo que promover y difundir entre sus socios, los asuntos relacionados de la industria y el cumplimiento de las normas éticas y comerciales de la libre competencia.

Contenido Relacionado

Hertz renueva su flota con autos Chevrolet

El servicio de arriendo de autos presente a lo largo de todo Chile, in...

Flota PART TIME comienza operaciones en Viña del Mar