Hertz > Valdivia y Osorno

Valdivia y Osorno

Rent a Car – Arriendo de Autos en Valdivia y Osorno

Viajar cómodo y tranquilo sabiendo que vas en un auto de calidad, es fundamental y ahora es más accesible con un rent a car. El arriendo de autos de Hertz en Valdivia cuenta con vehículos de calidad, aptos para disfrutar de la ciudad, costa o cordillera.
Elige el auto que más se acomode a tus necesidades y a los lugares que desees conocer. Solo debes reservar el auto a través de nuestra página y recorre Chile en cuatro ruedas.

reserve-aqui

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Valdivia y Osorno

Con el arriendo de autos de Hertz solo debes subirte al vehículo y comenzar tu viaje tranquilo, ya que contamos con talleres a lo largo de todo el país y asistencia en ruta las 24 horas.
Nuestros autos disponibles en el rent a car son para diversos gustos y necesidades de viaje. Puedes disfrutar de los caminos del sur con una camioneta 4×4 o avanzar por la ciudad y carreteras con un moderno y cómodo city car.
La variada flota de autos que podrás encontrar en Hertz está adaptada para que tengas lo que buscas en el lugar preciso, como Valdivia y Osorno algunos de los panoramas más reconocidos por chilenos y extranjeros que puedes recorrer en el auto que quieras.
A continuación, puedes revisar los autos disponibles para arriendo en la sucursal de Hertz en Valdivia y Osorno.

 

Arriendo-de-auto-Santiago-economicoArriendo-auto en-santiago-economico

Los mejores lugares para recorrer en Valdivia y Osorno

Uno de los imperdibles para ir en auto en Valdivia es el Mercado Fluvial, con los mariscos y pescados frescos. Una de las principales atracciones que tiene el Mercado son los lobos marinos, que duermen y nadan detrás de los puestos, en el agua.

Los Fuertes de Valdivia que aún resguardan años de historia, un lugar maravilloso para conocer, con visitas guiadas que cuentan todo lo ocurrido ahí hace años.

Valdivia puede ser recorrido en un city car sin problemas ya que cuenta con excelentes caminos y estacionamientos.

Osorno es un lugar que debes conocer en camioneta 4×4 o en un auto que tenga la potencia para subir la cordillera y llegar al imperdible centro de ski Antillanca. Un lugar que contrasta el blanco de la nieve con el verde de los pinos y araucarias que tienen cientos de años.

En el lugar puedes arrendar el equipo de ski o solo disfrutar del paisaje caminando. Un panorama inolvidable.

Dónde comer en Valdivia y Osorno

Valdivia tiene acceso a pescados y mariscos frescos, por lo que disfrutar de un buen plato es algo fácil de encontrar. El principal lugar para comer es el Mercado Municipal de Valdivia, en su interior podrás encontrar restaurants con variadas ofertas gastronómicas para todos los gustos.
En Osorno existe un clásico restaurant de comida alemana, con excelentes preparaciones de carnes rojas que serán realmente inolvidables al paladar, ese es el restaurant Wufehr. Es sin duda un imperdible en Osorno y que cuenta con estacionamiento propio, para dejar tu auto en arriendo.

Alojamiento en Valdivia y Osorno

Valdivia recibe a miles de turistas cada año, más aún en verano. Por lo que cuenta con hoteles, hostales y cabañas para todos los gustos y necesidades, con variedad de precios que comienzan en los $25.000 en adelante.
Algunos con una increíble vista del Río Calle Calle y otros más al centro de la ciudad, solo reserva con anticipación y disfruta de tu estadía en esta increíble ciudad, con toda la comodidad de recorrer el lugar en un buen vehículo del rent a car Hertz.
En Osorno la oferta varía según el lugar que decidas conocer. Puedes optar por una cabaña en el campo o montaña o un hotel en el centro de la ciudad, si decides ir al centro de ski, cuentan con un cómodo hotel en el que podrás disfrutar unos días de la nieve y excelente gastronomía.

¡Reserva con anticipación y disfruta de Valdivia y Osorno en tu auto de arriendo Hertz!