Hertz > Temuco y Pucón

Temuco y Pucón

Rent a Car – Arriendo de autos en Temuco y Pucón

Temuco y Pucón están rodeados de bosques nativos, lagos y volcanes, por lo que hay un sin fin de lugares maravillosos que puedes conocer en un buen auto.

En estas ciudades podrás encontrar el rent a car de Hertz, con una amplia flota de autos para que elijas según tus necesidades de viaje.

Disfruta de la naturaleza nativa del sur de Chile en la comodidad de una camioneta 4×4 o en un auto más pequeño, tú eliges.

Solo debes reservar con anticipación tu auto para arriendo y conocer estos bellos lugares llenos de historia, flora y fauna típica de nuestro país.

 

reserve-aqui

Nuestros autos disponibles para arriendo en Temuco y Pucón

Temuco y Pucón tienen lugares para todos los gustos, desde disfrutar de la comodidad de la ciudad en Temuco o atreverte a conocer paisajes más extremos como un volcán. Antes de reservar tu auto en arriendo debes saber las rutas que quieres conocer, siempre deben estar dentro de las autorizadas por viabilidad.

Al tener definido todo lo anterior, elige entre la amplia flota de autos que tenemos en Hertz para ti. 4×4, 4×2, city car, entre otros tipos de vehículos que podrás encontrar en Temuco y Pucón y viaja con la comodidad que mereces.

 

Arriendo-de-auto-Santiago-economicoD_arriendo_diario _santiago

 

Los mejores lugares para recorrer en Temuco y Pucón

En Temuco puedes disfrutar de todas las comodidades de la ciudad, con comercio, multitiendas y malls, pero también tiene hermosos lugares de vegetación como el Monumento Natural Cerro Ñielol, que puedes recorrer haciendo trekking en sus largos senderos dentro de los que podrás encontrar atractiva flora y fauna.

Uno de los principales atractivos de Pucón es el imponente Volcán Villarrica (cuyo nombre nativo es Ruka-Piyan), que con su forma cónica casi perfecta y su cima nevada durante todo el año, lo hace un panorama perfecto para los aventureros que gustan de largos tramos de trekking.

Durante el verano, existen variados tours a este lugar de Pucón al que puedes llegar en una camioneta y luego subir con algún plan de turismo. En la época de invierno, las nevazones y constantes lluvias hacen difícil la llegada a este lugar, por lo que no es recomendable visitarlo durante esa temporada.

La Región de la Araucanía, es ideal para disfrutar de deportes extremos en la naturaleza como el Río Trancura, en Pucón, donde hacer rafting es toda una experiencia que debes vivir si te gusta disfrutar de la adrenalina. Todos estos lugares son alcanzables en auto que puedes arrendar en Hertz.

Dónde comer en Temuco y Pucón

Temuco es una ciudad bastante grande, con variedad para comer, comprar y descansar. En Temuco podrás encontrar una gran cantidad de restaurant y picadas de todo tipo. Dentro de los mejores restaurants de la ciudad puedes encontrar la comida peruana. El Imperio Del Inca, es un favorito por muchos para disfrutar de la gastronomía peruana, es un amplio lugar con estacionamiento al que puedes llegar en auto.

En Pucón, no te puedes perder los deliciosos chocolates calientes que ofrecen las cafeterías y pastelerías del centro, a solo unas pocas calles del Lago Pucón, podrás encontrar el Café de La P, un lugar muy cómodo y donde podrás degustar un café o chocolate caliente inolvidable, con los mejores kúchenes de la región.

 

Alojamiento en Temuco y Pucón

En Temuco encontrarás hospedaje para todos los bolsillos, desde los más sencillos hasta los más lujosos como el Hotel Temuco, con amplias y cómodas habitaciones lujosas con acceso a una gran psicina principal, entre otros beneficios.

Pucón es ideal para hospedarse en una cabaña, existen variados modelos que van desde cabañas para dos personas hasta más de diez. Puedes elegir según tu presupuesto y con quienes te acompañen.

¡Recuerda reservar con anticipación, disfruta de tu auto en arriendo de Hertz en Temuco y Pucón!