Hertz > Punta Arenas

Punta Arenas

Rent a Car – Arriendo de autos en Puerto Natales y Punta Arenas

Puerto Natales y Punta Arenas son las ciudades más australes del país, Punta Arenas está dentro de los primeros lugares con mejor calidad de vida de Chile y viajar en estas ciudades para conocer su imponente riqueza natural es una experiencia que maravilla a quien pone el primer pie en el extremo sur del país.

Estas ciudades cuentan con cientos de lugares para conocer, por lo que viajar en un auto es la mejor opción para descubrir hasta el último rincón de Puerto Natales y Punta Arenas. Es por esto, que en Hertz podemos ofrecerte un excelente servicio y los mejores vehículos de nuestra flota.

¡Recuerda reservar con anticipación el auto que más te guste!

reserve-aqui

Autos disponibles para arriendo en Puerto Natales y Punta Arenas

Con los autos disponibles en Hertz para viajar en Puerto Natales y Punta Arenas, podrás conocer los mejores paisajes turísticos, siempre viajando por caminos autorizados por vialidad. Lo mejor para conocer estas ciudades es un vehículo con buena tracción y potente motor, como una camioneta 4×4.

Revisa nuestra flota de autos disponibles para arriendo a continuación y viaja en un vehículo con la calidad que necesitas y el mejor servicio de asistencia 24/7.

Arriendo-de-auto-Santiago-economico  Arriendo-auto en-santiago-economico

Los mejores lugares para recorrer en Puerto Natales y Punta Arenas

Punta Arenas es el puerto más importante del sur del país, recibe gran parte de la mercadería, ropa y artículos de retail en general de esta zona, por lo que tiene una gran Zona Franca con precios imperdibles. Pero Punta Arenas no es solo ciudad, es un lugar rodeado de flora y fauna protegida que puedes recorrer en auto como el Parque Nacional Alberto de Angostini, que cuenta con belleza única de sus lagos y cordillera.

Por otra parte, Puerto Natales casa de uno de los parques más famosos de Chile, reconocido a nivel mundial por su belleza, flora y fauna. El Parque Torres del Paine cuenta con visitas guiadas a sus imponentes torres naturales en cuyo camino podrás encontrarte a especies de fauna únicas y a gran cercanía. Un panorama que debes visitar en Puerto Natales.

 

Dónde comer en Puerto Natales y Punta Arenas

Puerto Natales tiene las mejores centollas del país y un excelente lugar para disfrutar de ella es en Santolla, un restaurant con gran calidad en sus comidas y muy cómodo para ir en pareja, con amigos o familia.

Punta Arenas es el flamante hogar de la escogida como la mejor picada del país. El Kiosko Roca es característico por su deliciosa leche con plátano acompañada de pan con pasta de longaniza, suena bastante extraña la combinación, pero quien la prueba se enamora de su increíble sabor. Es sin duda, un lugar que debes conocer en Punta Arenas y que puedes llegar fácilmente en tu auto en arriendo de Hertz.

 

Alojamiento en Puerto Natales y Punta Arenas

Puerto Natales y Punta Arenas tienen excelentes hoteles, hostales y cabañas. Para elegir debes tener en cuenta algunos factores, como la calefacción ya que esta zona es bastante helada, por lo que querrás llegar a un lugar cálido luego de salir a conocer en tu auto en arriendo. También, debes poner atención a escoger un alojamiento que cuente con estacionamiento para tu auto si arriendas por más de un día.

¡Recuerda reservar con anticipación y disfruta de Puerto Natales y Punta Arenas en tu auto en arriendo!