Hertz > Puerto Montt

Puerto Montt

Rent a Car – Arriendo de Autos en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

Recorrer Chile por trabajo o vacaciones siempre es un agrado, su variedad de paisajes lo convierte en un destino muy atractivo para nacionales y extranjeros, más aún cuando hablamos del sur de Chile. Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé pueden ser recorridos en auto, con toda comodidad de una 4×4 de nuestro rent a car.

Accede a nuestro arriendo de autos y disfruta de las maravillas del sur de Chile en un todo terreno o sencillamente el que más te guste y se acomode a tus necesidades. Puedes reservar tu auto para recorrer Puerto Montt, Puerto Varas o Chiloé a través de nuestro sitio web.

reserve-aqui

 

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé.

El sur de Chile se caracteriza por ser muy lluvioso, si bien existen días de mucho calor durante el verano, la lluvia puede provocar caminos muy lodosos y difíciles de recorrer, ya que no todas las calles están  pavimentadas. Debido a esto, una camioneta o auto 4×4 es el ideal para adentrarse en las tierras Chilotas o en el hermoso Puerto Varas.

A continuación, puedes revisar los autos disponibles para arriendo en la sucursal de Hertz en Puerto Montt.

 

Arriendo-de-auto-Santiago-economicoArriendo-auto en-santiago-economico

Los mejores lugares para recorrer en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

Uno de los lugares más característicos de Puerto Montt es el Monumento Natural Lahuen Ñadi, una reserva natural protegida por CONAF, tiene una superficie de 2000 hectáreas y puede ser recorrido en alrededor de 30 minutos. También dentro de la región, a unos minutos en auto se encuentra el Volcán Osorno, un lugar realmente hermoso rodeado de bosques y nieve.

Puerto Varas se caracteriza por tener una arquitectura antigua, casonas e iglesias que han sido restauradas y aún continúan con su belleza original, es atractivo por sí mismo y a solo algunos kilómetros en auto podrás encontrar el Lago Todos Los Santos, de aguas turquesas e impresionante belleza, un paraíso en el sur de Chile.

Chiloé, por otra parte, es un lugar único. Algunos de sus tantos atractivos son los tradicionales palafitos, que con su colorido llaman la atención de quien observa las hermosas cosas de Chiloé. También puedes llegar a Castro o Ancud en solo minutos en auto y recorrer sus mercados, iglesias y museos, cada uno con cientos de años de historia que se aprecian en sus paredes y objetos. Un panorama imperdible dentro de Chiloé y que está al alcance si vas en auto.

Picadas en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

Sin duda los mercados son quienes se roban la calidad y delicia gastronómica en el sur de Chile. En Puerto Montt el mercado de Angelmó ofrece una variada carta gastronómica típica, con pescados y mariscos frescos. Lo mismo ocurre en Chiloé, el mercado de Castro, un lugar muy rústico donde podrás encontrar curantos, carnes y mariscos preparados artesanalmente y con sabores insuperables.

Un clásico de Puerto Varas es el restaurant Casa Valdés, un lugar hermoso estéticamente y donde podrás disfrutar de las más ricas centollas y mariscos, un lugar realmente inolvidable.

Hospedaje en Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé

En Puerto Montt, Puerto Varas y Chiloé, la oferta de alojamiento es amplia, ya que nacional e internacionalmente son lugares reconocidos por su increíble belleza. Puedes acceder a un arriendo o alojamiento con precios para todos los bolsillos y con excelente calidad. Un factor importante a tener en cuenta al momento de buscar alojamiento es que éste cuente con estacionamiento, para tu auto en arriendo.

Recuerda reservar con anticipación, tanto el alojamiento, como el arriendo del auto que desees para este inolvidable viaje.

¡Disfruta del sur de Chile!