Hertz > La Serena

La Serena

Rent a Car – Arriendo de autos en La Serena

Nuestro Rent a Car nuevamente te acompaña en uno de tus destinos: La Serena. Esta ciudad es uno de los lugares turísticos más importantes de Chile, pues no solo se caracteriza por tener un centro histórico con una destacada arquitectura neocolonial, sino que también es la principal elección para vacacionar en el verano por sus hermosas y cálidas playas ¿No te sientes convencido aún? Entonces te agregamos una total y completa gama de autos para arriendo que puedes elegir para recorrer de forma cómoda y segura el lugar. En nuestros autos podrás sentir la satisfacción que tanto deseas en tus viajes ¡Apúrate y elige La Serena en uno de nuestros autos en arriendo Hertz!

Programa ahora tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode en nuestra página web.

 

reserve-aqui

 

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo La Serena

Sabemos lo importante que es para ti viajar sin preocupaciones, solo relajarte y disfrutar. Bueno, pues tenemos lo que tanto buscabas. Nuestros autos en arriendo están absolutamente equipados con la mejor tecnología y una gran capacidad para que lleves contigo a quien quieras. Además, y porque pensamos siempre en tu seguridad, tenemos un servicio de asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana ¡No lo olvides! Revisa aquí los modelos de autos en arriendo que tenemos para ofrecerte.

 

Arriendo-auto en-santiago-economicoArriendo-de-auto-Santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer La Serena

La Serena es una ciudad completa, pues tiene de todos los gustos en cuanto a paisajes y lugares para visitar, además con el auto en arriendo que elijas aprovecharás tu tiempo al máximo. El clima es bastante agradable, por lo que no tendrás excusas para no salir, sobre todo porque en nuestro Rent a Car contamos con aire acondicionado full para que tus viajes sean como los soñaste. Entre los lugares para visitar en esta ciudad se encuentran: El Faro Monumental, Museo Arqueológico, Parque Jardín del Corazón, Plaza de Armas, La Catedral, entre otros. Pero si prefieres otro tipo de panoramas, puedes visitar casinos, pubs y restaurantes. Además de las hermosas y cálidas playas: playa Totoralillo, playa del Faro o  playa Cuatro Esquinas.

Dónde comer en La Serena

En la Serena se pueden encontrar lugares de precio moderado: Pica Mar Adentro, Lemongrass, Huentelauquen Resto Bar y Terrazza; y muy económicos: Hug Cocina y Color, Caleta San Pedro, Restaurante Daniela, Fuente de Soda Oriente y Donde El Guatón. De todos ellos, los que te ofrecen comida local son: Pica Mar Adentro, Donde El Guatón, Porotas Restaurante, Bakulic. Pero tranquilo, si te gusta el café y el té, también hay lugares para ti: Lighthouse Coffe, Ciudad Capital, Terracota Café, Cafetería Poisson. En nuestros autos en arriendo Hertz, puedes explorar La Serena por el tipo de comida que te guste, ya sea sushi, pizza, italiana, mariscos, churrasquería, peruana y mexicana.

 

Alojamiento en La Serena

En La Serena podrás encontrar hoteles, hostales y cabañas como: Hostal El Árbol, Hostel Cosmo, MarSerena Hotel y Cabañas, Hacienda los Andes, Cabañas Don Gustavo, Hotel Las Campanas, entre otros. Todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. Como Hertz siempre tiene una solución para ti, podrás buscar la mejor opción con nuestros autos en arriendo.

¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de La Serena en tu auto en arriendo Hertz!

 

 

Rent a Car – Norte Rent a Car – Centro Rent a Car – Sur Rent a Car – Austral
Rent a Car Arica Rent a Car Santiago Rent a Car Los Ángeles Rent a Car Puerto Montt
Rent a Car Iquique Rent a Car Aeropuerto Rent a Car Concepción Rent a Car Castro
Rent a Car Antofagasta Rent a Car Los Andes Rent a Car Temuco Rent a Car Coyhaique
Rent a Car Calama Rent a Car Viña del Mar Rent a Car Pucón Rent a Car Puerto Natales
Rent a Car San Pedro Rent a Car Rancagua Rent a Car Valdivia Rent a Car Punta Arenas
Rent a Car Copiapó Rent a Car Talca Rent a Car Osorno
Rent a Car El Salvador Rent a Car Puerto Varas
Rent a Car La Serena