Hertz > Iquique

Iquique

Rent a Car – Arriendo de autos en Iquique

Hoy en día, Iquique no solo es la ciudad más grande y fundamental del norte de Chile, sino que además es una de las más bellas del país, por lo que es indispensable conocerla y recorrerla a partir del servicio que tenemos para ti de arriendo de autos. Iquique es Zona Franca, aquí puedes encontrar un centro comercial (ZOFRI) con más de 600 tiendas. Para llegar hasta allá te ofrecemos un servicio de arriendo de autos que incluye asistencia en ruta las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que puedas disfrutar sin tener inconvenientes. Si por el contrario eres de los que prefiere estar al aire libre, la ciudad de Iquique te ofrece hermosas playas: Cavancha, la más popular por sus cálidas aguas y palmeras y Playa Brava una de las más visitadas. Para conocerlas todas te recomendamos el arriendo de uno de nuestros autos, además te brindamos confianza en todo tu viaje, pues te garantizamos seguridad y comodidad.

Programa tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode.

 

reserve-aqui

 

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Iquique

Iquique cuenta con muchos lugares de gran atractivo turístico, si quieres conocerlos todos no te hagas problema, arrienda uno de nuestros autos y viaja de forma rápida, fácil y cómoda. Conoce la amplia flota que está disponible en nuestro Rent a Car en Iquique para paseos por el día o viajes más largos, solo debes elegir y arrendar el auto que mejor se acomode a tus necesidades para conocer el lugar más lindo del norte de Chile.

Hay una amplia gama de modelos de autos en arriendo que te otorgarán rapidez para desplazarte por distintos sectores de Iquique. Solo debes escoger algún auto en arriendo y listo, podrás llegar hacia donde te propongas.

A continuación, puedes revisar nuestra flota disponible para el arriendo de autos en Iquique.

 

Arriendo-auto en-santiago-economicoArriendo-de-auto-Santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer Iquique en auto

La plaza Arturo Pratt es un excelente punto de partida, está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con la Torre del Reloj, ícono de Iquique; el teatro municipal; y la calle Baquedano que tiene una arquitectura esplendida. Además, un poco más allá, por esa misma calle, se encuentra el Museo Regional Anker Nielsen, el cual muestra la historia del salitre de la región.

Bajando por el borde costero, está el barrio histórico ubicado en el puerto, en donde hay un muelle techado. Desde allí, se puede llegar al lugar exacto en donde se hundió la Esmeralda durante la Guerra del Pacífico (1879- 1890). Además, muy cerca, se encuentra el Museo Naval; el ex edificio de la Aduana; la iglesia catedral; y el mercado portuario donde se pueden degustar pescados y mariscos.

Iquique cuenta también con el cerro Dragón, una duna de arena muy larga, en donde se puede divisar esta hermosa ciudad. Si vas con amigos, Iquique tiene mucha vida nocturna, está el casino, distintos restaurantes y pubs bailables. Esta majestuosa ciudad lo tiene todo. No te quedes sin recorres ni un solo lugar, visítalos todos con uno de los autos que tenemos esperando por ti para arriendo.

 

Platos típicos y picadas de Iquique

La gastronomía tarapaqueña nace de la mezcla de ingredientes y sabores que trajeron los pueblos altiplánicos y los inmigrantes de Europa y Norteamérica. Es decir, viene de la multiculturalidad. Alguno de sus platos típicos son: Watia, Calapurca, Picante de conejo y el chumbeque. ¡Iquique es glorioso hasta en la comida!

Los restaurantes más visitados son: La Mulata, Neptuno, Hotel Gavina y Zona Franca. No te quedes sin visitar y comer en todos estos lugares de Iquique, hazlo con el arriendo de autos Hertz.

 

Hospedaje en Iquique

En Iquique podrás encontrar hoteles, hostales o residencias a un precio realmente conveniente. Elige el lugar y el auto en arriendo que más se acomode a lo que quieras para tu viaje.
Siempre con la seguridad de tener el Rent a Car con mejor servicio dispuesto para ti.
¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de Iquique arriba de tu auto en arriendo de Hertz!