Hertz > El Salvador

El Salvador

Rent a Car – Arriendo de autos en El Salvador

El Salvador es una ciudad diseñada y construida en 1959 para los residentes de la mina El Salvador, por lo que puedes coordinar visitas para poder conocerla. Ahora bien, en vista de su ubicación, te preguntarás ¿Cómo podré llegar hasta la mina? Simple, Hertz Rent a Car tiene la solución para ti. En nuestros autos en arriendo podrás recorrer todos los atractivos naturales que este lugar posee, como salares y lagunas en las zonas montañosas. Pero no solo eso, en nuestros autos en arriendo serás testigo de la completa infraestructura turística que hay en esta ciudad y de su organización que es digna de admirar ¡Conoce este activo centro productivo y moderno emplazamiento urbano en el Desierto de Atacama, en uno de los autos en arriendo que Hertz tienen para ti!

Programa ahora tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode, en nuestra página web.

reserve-aqui

 

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en El Salvador

Porque siempre pensamos en ti, sabemos que no hay nada mejor que viajar cómodo y seguro, por lo que nuestros autos en arriendo están diseñados para brindarte el mejor servicio. El Salvador se ubica a 2.300 metros de altura, su clima es desértico de altura, esto quiere decir que en invierno alcanza temperaturas menores a los 0 grados y en verano es sumamente caluroso. Sin embargo, este dato no debe preocuparte. En nuestros autos en arriendo Hertz viajarás siempre con aire acondicionado y calefacción. Nuestros autos están esperando por ti ¡Apúrate!

Contamos además con un servicio de asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana ¿Qué esperas? Conoce los modelos de auto en arriendo que tenemos aquí abajo.

 

 

Arriendo-de-auto-Santiago-economicoArriendo-auto en-santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer en El Salvador

En esta atractiva ciudad puedes encontrar panoramas muy distintos de los comunes. Aquí puedes visitar la mina El Salvador, la cual, por supuesto, tiene mucha historia; en uno de nuestros autos en arriendo también puedes llegar hasta el Portal del Inca, que se ubica a pocos kilómetros de El Salvador; el Museo de El Salvador que guarda parte de la historia de este centro minero con fotografías, máquinas, maquetas y muestras de los minerales; y Llanta, que es un pequeño pueblo en el que se aprecia una estación de ferrocarriles, una planta de molinos y un gran tubo que baja del cerro trayendo el concentrado húmedo desde dicha mina.

Dónde Comer en El Salvador

La gastronomía salvadoreña guarda las costumbres de los antiguos pueblos conservando, por ejemplo, el maíz. En general los ingredientes son: arroz, frijoles, maíz, carnes, frutas y verduras, pescados y mariscos. Entre sus platos más destacados están: la pupusa, frijoles con arroz, sopa de frijoles y tamales de queso, pollo o gallina. En cuanto a las picadas, puedes encontrar: Lilaman, La Vitrola, Mi Chica Restaurante, entre otros.

 

Alojamiento en El Salvador

Para hospedarte en esta ciudad debes buscar la mejor opción y lo puedes hacer en uno de nuestros autos en arriendo para que no pierdas tiempo. Entre los lugares cuentan: Hotel Camino del Inca, Hotel y Hostería Gogo, Hotel Río Salado, Hostería El Salvador, entre otros.

¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de El Salvador en tu auto en arriendo Hertz!

 

 

Rent a Car – Norte Rent a Car – Centro Rent a Car – Sur Rent a Car – Austral
Rent a Car Arica Rent a Car Santiago Rent a Car Los Ángeles Rent a Car Puerto Montt
Rent a Car Iquique Rent a Car Aeropuerto Rent a Car Concepción Rent a Car Castro
Rent a Car Antofagasta Rent a Car Los Andes Rent a Car Temuco Rent a Car Coyhaique
Rent a Car Calama Rent a Car Viña del Mar Rent a Car Pucón Rent a Car Puerto Natales
Rent a Car San Pedro Rent a Car Rancagua Rent a Car Valdivia Rent a Car Punta Arenas
Rent a Car Copiapó Rent a Car Talca Rent a Car Osorno
Rent a Car El Salvador Rent a Car Puerto Varas
Rent a Car La Serena