Hertz > Coyhaique

Coyhaique

Rent a Car – Arriendo de autos en Coyhaique

Cohyaique, cuyo nombre en mapudungun significa “Laguna Campamento”, es una bella ciudad de la Región de Aysén que está rodeada de dos importantes ríos, el Coyhaique y Simpson. Cuenta con una importante fauna y grandes bosques y uno de los lagos más turísticos del país.

Su acceso terrestre es a través del Camino Longitudinal Austral el cual pasa por impresionantes lagos y miradores de una belleza solo apreciable en el sur de Chile y que puedes conocer en un auto en arriendo de Hertz. ¡Reserva tu auto con anticipación y viaja tranquilo!

reserve-aqui

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Coyhaique

Recorrer las carreteras y caminos de Coyhaique es toda una experiencia llena de diversidad de verdes en árboles, pasto y hierbas. Por lo que viajar en la comodidad de un auto con la libertad de bajar y caminar cuando lo desees, lo hace más increíble aún.

Aprovecha de conocer Coyhaique con nuestros autos en arriendo que tenemos en esta región para ti. Revisa la variedad de vehículos de nuestra flota y elige desde un city car, hasta una potente camioneta y disfruta la naturaleza de Coyhaique.

 

Arriendo-auto en-santiago-economicoArriendo-de-auto-Santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer en Coyhaique

La Laguna San Rafael es uno de los parques nacionales más impresionantes del país, por el Campo de Hielo al que puedes llegar en embarcaciones de turismo y vivir lo que es estar realmente en el sur de Chile con sus bajas temperaturas que mantienen glaciares milenarios.
También, puedes conocer las bellas Capillas de Mármol, puedes visitar esta maravilla de la naturaleza en embarcaciones turísticas que te llevan incluso dentro de estas capillas. Ambos lugares son típicos de Coyhaique y que no te puedes perder al visitar la región en un auto en arriendo.

 

Picadas en Coyhaique

El Fogón Patagón es el primero que todo turista que ha visitado Coyhaique, recomienda. Es un restaurant muy cómodo que ofrece increíbles carnes asadas acompañados de los mejores vinos reserva del país, un lugar calefaccionado ideal para compartir en una cena romántica, con amigos o familia. Cuenta con estacionamiento para dejar tu auto en arriendo.

Hospedaje en Coyhaique

Coyhaique cuenta con una amplia variedad de hospedaje, en su mayoría de gran calidad y variados precios, aptos para todo bolsillo y necesidades. Algunos incluyen servicio al cuarto, piscinas temperadas y spa.

¡Recuerda reservar con anticipación, disfruta de tu auto en arriendo de Hertz en Coyhaique!