Hertz > Castro

Castro

Rent a Car – Arriendo de autos en Castro

El sur de Chile es una maravilla, la gran mayoría de extranjeros que van a conocerlo, se enamoran eternamente del lugar, al punto de asentarse en él. Si tú quieres enamorarte también, viaja con nosotros, eligiendo nuestro servicio de Rent a Car. Tenemos autos en arriendo que te ayudarán a conocer cada uno de los rincones de la ciudad de Castro. ¡Ya no hay límites para que puedas llegar lejos! Nos encantan los viajeros empedernidos y los ayudamos a cumplir sus sueños a través de nuestro Rent a Car. No puedes olvidar andar cómodo y seguro en todos tus viajes, por lo que tenemos una colección de autos que puedes elegir a tu gusto para arrendar. Esta sureña ciudad es la tercera más antigua, tiene muchos lugares que guardan historias importantes, en nuestros autos en arriendo puedes recorrerlos todos y atesorarlos en tu memoria.

¡No esperes más y visita Castro en alguno de los autos en arriendo que tenemos en nuestra amplia flota!

 

reserve-aqui

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Castro

Castro es una zona con clima marítimo lluvioso, propio del sur de nuestro país. Si quieres conocer todos los lugares sin pasar frío, elige uno de los autos en arriendo que tenemos para ti. Además, no olvides que nuestro Rent a Car cuenta con un servicio de ayuda las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que no te sientas solo si ocurre algún tipo de inconveniente. Conoce todos los modelos de autos en arriendo que tenemos disponibles.

 ¡Revisa aquí abajo los distintos modelos de autos en arriendo y reserva el tuyo!

 

Arriendo-auto en-santiago-economicoArriendo-de-auto-Santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer Castro en auto

Porque además de arrendar autos nos gusta orientarte en tus viajes, te damos algunos datos de lugares para visitar: Iglesia San Francisco de Castro, Costanera, Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón, Museo Municipal de Castro, Palafitos de Castro; incluso hay tours de naturaleza y vida silvestre, tours a caballo, campos de golf, tirolesa y parques de aventuras aéreas, práctica de kayak y tours fotográficos. Visítalos todos en nuestros autos en arriendo Hertz.

Donde Comer en Castro

Al igual que el alojamiento, se pueden encontrar lugares muy buenos y económicos. Hay muchos lugares donde poder degustar las comidas típicas de la zona. La tradición gastronómica es muy rica y, considerando el clima, bien calórica. Lo que más se consume son mariscos y derivados del producto más popular: la papa. Entre los restaurantes económicos se encuentran: Sanguche Patito, Nórdico, Café Montt, Palafito Kaweshkar. Los de precio moderado son: Pomodoro Trattoria, Rucalaf Putemun, Mercadito, Nueva Galicia Restaurante. De igual forma, en Castro puedes encontrar sushi y pizza. Hay para todos los gustos gastronómicos.

 

Alojamiento en Castro

En Castro hay pensiones y hostales como, Palafito Hostel, Hostal Backpacker, Palafito entre Mar y Tierra, Hostal Altos de Gamboa. Mientras que los hoteles son: Hotel Unicornio Azul, Hotel Alerce Nativo, entre otros. No dejes de aprovechar todo lo que esta ciudad tiene preparado para ti. Recorre en nuestros autos en arriendo y no te arrepentirás, será un viaje que recordarás toda la vida.

¡No esperes más y revisa ahora en nuestra página web el auto en arriendo que más te guste!

 

Rent a Car – Norte Rent a Car – Centro Rent a Car – Sur Rent a Car – Austral
Rent a Car Arica Rent a Car Santiago Rent a Car Los Ángeles Rent a Car Puerto Montt
Rent a Car Iquique Rent a Car Aeropuerto Rent a Car Concepción Rent a Car Castro
Rent a Car Antofagasta Rent a Car Los Andes Rent a Car Temuco Rent a Car Coyhaique
Rent a Car Calama Rent a Car Viña del Mar Rent a Car Pucón Rent a Car Puerto Natales
Rent a Car San Pedro Rent a Car Rancagua Rent a Car Valdivia Rent a Car Punta Arenas
Rent a Car Copiapó Rent a Car Talca Rent a Car Osorno
Rent a Car El Salvador Rent a Car Puerto Varas
Rent a Car La Serena