Hertz > Calama y San Pedro

Calama y San Pedro

Rent a Car – Arriendo de autos para visitar Calama y San Pedro de Atacama

Si te encanta viajar, escapar de la rutina, conocer lugares nuevos y vivir al límite, debes ir a Calama. Con nuestro arriendo de autos puedes visitar parajes salinos, desérticos de altura, puna, valles y cordillera. Calama es un centro de servicios y aprovisionamiento para los grandes centros mineros e industriales del lugar. Si quieres pasar por ahí y conocerlo, Hertz te ofrece el arriendo de autos para que no pierdas tiempo y llegues a todos tus destinos de forma rápida. Calama además, da paso a San Pedro de Atacama, pueblo sumamente turístico y mágico que hechiza a quienes lo visitan ¡Súbete a alguno de nuestros autos en arriendo y visita Calama, además del mágico pueblo de San Pedro de Atacama!

No pierdas más tiempo y programa con anticipación el arriendo de uno de nuestros autos.

 

reserve-aqui

 

 

 

Nuestros autos en arriendo disponibles para visitar Calama y San Pedro de Atacama

Para que puedas conocer Calama y San Pedro de Atacama Hertz te ofrece autos y camionetas en arriendo totalmente equipadas para que puedas soportar climas áridos y caminos rocosos. Qué mejor que nuestros autos en arriendo para que puedas viajar seguro, rápido y cómodo con aire acondicionado incluido para batallar con el calor. Revisa aquí abajo los modelos de autos en arriendo disponibles.

 

 

Arriendo-auto en-santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer Calama y San Pedro de Atacama en auto

Como tendrás tu arriendo de auto podrás ir a los lugares más destacados de Calama, en los que cuentan: Alto El Loa donde se destacan pueblos con influencia indígena como San Francisco de ChiuChiu, Caspana, Toconce, Lasana y Ayquina. Además se encuentran el Parque El Loa, museos, mineral y el pueblo de Chuquicamata. La mina de Chuquicamata es un atractivo más, es la mina de cobre a rajo abierto más grande del mundo. Aquí se lleva a cabo un tour, en donde muestran gigantescas dimensiones y camiones industriales. En cuanto a San Pedro de Atacama, puedes recorrer en nuestros autos en arriendo lugares como: Ojos del Salar, Laguna Miscanti y Miñiques, Volcán Llullaillaco, Laguna Chaxa, Pucará de Quitor, Cerro Toco, Quebrada de Guatin y Termas de Puritama, Valle de la Luna, el pueblo de San Pedro de Atacama, Museo R.P. Gustavo Le Paige, Laguna Tebinquiche, Laguna Cejar y Géiseres del Tatio. Te vas a enamorar de cada lugar que visites en nuestros autos en arriendo. Ahora no tendrás excusa, conoce la flota disponible en nuestro Rent a Car.

 

Dónde comer en Calama y San Pedro de Atacama

Entre la gastronomía atacameña se puede probar: la patasca, el locro de trigo, el sango, el tulpo o espesado, la tirolla o resbalosa, el fragollo, la cabornada, las humitas, el guiso de pan duro, el chajnar, carnes, el charqui, la prieta, el mocontullo. Todo esto se ofrece en las famosas “picadas” y restaurantes como: Pukara, Barlovento, Bavaria, entre otros. En cuanto a la gastronomía local de San Pedro de Atacama, esta ha ido cambiando a medida que fueron llegando más y más turistas, pues los lugares de comida querían ofrecer una gran variedad culinaria. Algunos de los platos que ofrece este pueblo son: Picante de conejo, Patasca, Mermelada de zanahoria, Carne de llamo, Rica-rica, Pingo- pingo, Quinoa, Airampo. Y los puedes encontrar en: Las delicias de Carmen, Lola, Adobe, Chelacabur, La Estaka, Blanco, Agua Loca, La Casona.

Para recorrer todos estos lugares y degustar de sus platos típicos tienes que hacerlo con uno de los autos o camionetas en arriendo que tenemos para ti.

 

Alojamiento en Calama y San Pedro de Atacama

En cuanto al hospedaje, hay desde cabañas y hostales, hasta grandes hoteles con piscina y atención privada. Solo tú decides dónde pasar la noche, pues Calama y San Pedro de Atacama te ofrece lo que desees. Cualquiera sea la decisión que tomes en cuanto a comida u hospedaje, asegúrate de tener tu auto en arriendo Hertz, así podrás movilizarte hacia donde quieras a la hora que quieras ¡Recuérdalo! Tenemos el mejor servicio de Rent a Car para ti.

¡Reserva con anticipación y disfruta de Calama y San Pedro de Atacama en tu auto en arriendo de Hertz!

 

Rent a Car – Norte Rent a Car – Centro Rent a Car – Sur Rent a Car – Austral
Rent a Car Arica Rent a Car Santiago Rent a Car Los Ángeles Rent a Car Puerto Montt
Rent a Car Iquique Rent a Car Aeropuerto Rent a Car Concepción Rent a Car Castro
Rent a Car Antofagasta Rent a Car Los Andes Rent a Car Temuco Rent a Car Coyhaique
Rent a Car Calama Rent a Car Viña del Mar Rent a Car Pucón Rent a Car Puerto Natales
Rent a Car San Pedro Rent a Car Rancagua Rent a Car Valdivia Rent a Car Punta Arenas
Rent a Car Copiapó Rent a Car Talca Rent a Car Osorno
Rent a Car El Salvador Rent a Car Puerto Varas
Rent a Car La Serena