Hertz > Antofagasta

Antofagasta

Rent a Car – Arriendo de autos en Antofagasta

Antofagasta, apodada como “La Perla del Norte”, es una ciudad portuaria considerada dentro de las más grandes del país y su principal actividad industrial se encuentra ligada a la minería. Cuenta con una larga costa y atractivos naturales para recorrer en auto.
Con el arriendo de autos de Hertz en Antofagasta puedes disfrutar de esta ciudad con toda comodidad y rapidez. Puedes elegir entre una amplia flota y a precios para todos los bolsillos.
Conoce Antofagasta en un auto en arriendo de Hertz.

reserve-aqui

 

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Antofagasta

La ciudad de Antofagasta aparece desde la carretera entre desierto y mar, con una superficie de más de treinta mil metros cuadrados, Antofagasta tiene alrededor de un 2,1% de la población chilena total, es sin duda una de las ciudades de Chile que debes conocer y que ahora lo puedes hacer con un auto del rent a car de Hertz.
Elige el mejor auto según tus necesidades, solo debes reservar el vehículo, implementar los seguros que mejor cubran las necesidades y avanzar a un viaje imperdible.
A continuación, revisa los autos que tenemos para ti en Hertz, el rent a car más grande del país.

Arriendo-de-auto-Santiago-economico   Arriendo-auto en-santiago-economico

 

Los mejores lugares para recorrer en Antofagasta

La imagen que ha hecho conocida a esta ciudad a lo largo del país y del mundo es la famosa Portada de Antofagasta, es un monumento natural que puedes encontrar a unos 18 kilómetros al norte de la ciudad. Está compuesta por una secuencia de rocas marinas sedimentadas.
Tiene 43 metros de altura y es un panorama que no te puedes perder en Antofagasta y en solo minutos si vas en auto, al que ahora puedes acceder con el rent a car de Hertz.

A 75 kilómetros de Antofagasta,  a un costado de la ruta 5 Panamericana se encuentra la escultura Mano del Desierto. Es una gran estructura confeccionada con hormigón armado y tiene una altura de 11 metros, puedes llegar a ella en tu auto de arriendo ya que el acceso a la escultura se encuentra en buenas condiciones.

Dónde comer en Antofagasta

Amares Costafusión es uno de los restaurants más reconocidos de Antofagasta que ofrece una amplia carta de comida peruana, sabores únicos y elegantes. El lugar cuenta con estacionamiento para clientes, así puedes dejar tu auto en arriendo en un lugar seguro.
En la búsqueda de algo más informal, está el restaurant La Maestra, que ofrece contundentes y deliciosos sándwich a precios accesibles. Es un clásico de Antofagasta al que debes ir y disfrutar de su grandiosa comida.

Alojamiento en Antofagasta

La gran Antofagasta cuenta con alrededor de 67 lugares para alojamiento y están distribuidos principalmente en el centro y sur de la ciudad, todos accesibles a través de autos. La oferta es variada y apta para todos los bolsillos, solo debes elegir el que más te guste y que se acomode a tus necesidades.

¡Recuerda reservar con anticipación y disfruta de Antofagasta!