Hertz > Aeropuerto Santiago

Aeropuerto Santiago

Rent a Car – Arriendo de autos  Aeropuerto  Santiago

¿Vas a viajar a Santiago de Chile después de mucho tiempo a reencontrarte con tu familia y amigos? ¿O simplemente vas por temas de negocio? ¿O quizás sólo quieres conocer esta ajetreada pero acogedora ciudad? Entonces nuestro Rent a car o arriendo de autos tiene la solución para ti. Te facilitamos uno de nuestros modelos pertenecientes a la amplia flota de autos, para que tengas una estadía cómoda y segura. Solo debes elegir un auto en arriendo Hertz y reservarlo, así cuando llegues al aeropuerto estará esperándote. Santiago es muy entretenido y turístico, tiene diversos panoramas por hacer, en nuestros autos en arriendo podrás hacerlos todos. ¡Apúrate y reserva ahora!

Programa tu arriendo con anticipación eligiendo el auto que más te acomode para recorrer Santiago.


reserve-aqui

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Aeropuerto Santiago

Por algo es llamado Gran Santiago, pues es el principal núcleo urbano del país ¡Aquí no hay oportunidad de aburrirse! En nuestros autos en arriendo podrás recorrer esta ciudad por completo y sin complicaciones, de todas maneras tenemos un servicio de asistencia incluido que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si quieres cenar, ir a bailar, jugar en el casino, ir de compras, conocer museos o lugares históricos, escoge uno de nuestros autos en arriendo.

Santiago es afortunado, las personas que lo visitan también, porque se encuentra a dos horas, aproximadamente, de la costa y de la cordillera ¿Qué esperas? Nuestro Rent a car tiene todo lo que necesitas ¡Visita ahora todos los lugares que desees de forma segura! Con la confianza que solo Hertz te ofrece. Elige aquí el auto en arriendo que quieras para tu próximo destino.

 

Arriendo-auto en-santiago-economicoArriendo-de-auto-Santiago-economico

Los mejores lugares para recorrer Santiago

Los fascinantes lugares de Santiago te van a enamorar: Barrio Bellavista, Parque Metropolitano, Zoológico Metropolitano, Parque Forestal, Barrio Lastarria, Barrio Italia, Palacio de La Moneda, Parque Bicentenario, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, Pueblito de Los Dominicos, etc. Si quieres conocer en nuestros autos en arriendo lugares más lejanos, puedes visitar: Farellones, Santuario de la Naturaleza Yerba Loca, Valle Nevado, Reserva Nacional Río Clarillo, San José de Maipo, San Alfonso, San Gabriel, Embalse el Yeso, El Morado, Lagunillas y Baños Colina, entre otros.

 

Dónde comer en Santiago

Porque sabemos que lo más rico en los viajes es comer, en nuestros autos en arriendo podrás conocer todas las picadas que Santiago tiene para sus visitantes: El Hoyo, Rincón de los Canallas, Fuente Mardoqueo, Mercado Central, La Piojera, Bar La Unión, El Palacio del Poroto con Rienda, El Rápido, El Quita Penas y La Terraza. Aquí podrás encontrar comida típica chilena, los platos que están dentro de esta categoría son: los porotos con rienda, pastel de choclo, humita, ajiaco, el arrollado de huaso, carbonada, cazuela, entre otros.

 

Alojamiento en Santiago

En Santiago podrás encontrar hoteles: Sheraton, W Santiago, Hotel Plaza San Francisco, Hyatt Place Santiago. Hostales: Hostal Providencia, Hostal Viva, Hostal Forestal. Mientras que también hay casas o cabañas en arriendo ¡Visita ahora Santiago y recorre en nuestros autos en arriendo hasta que encuentres la mejor opción!

¡Recuerda reservar con anticipación para que disfrutes de Santiago arriba de tu auto en arriendo Hertz!

 

Rent a Car – Norte Rent a Car – Centro Rent a Car – Sur Rent a Car – Austral
Rent a Car Arica Rent a Car Santiago Rent a Car Los Ángeles Rent a Car Puerto Montt
Rent a Car Iquique Rent a Car Aeropuerto Rent a Car Concepción Rent a Car Castro
Rent a Car Antofagasta Rent a Car Los Andes Rent a Car Temuco Rent a Car Coyhaique
Rent a Car Calama Rent a Car Viña del Mar Rent a Car Pucón Rent a Car Puerto Natales
Rent a Car San Pedro Rent a Car Rancagua Rent a Car Valdivia Rent a Car Punta Arenas
Rent a Car Copiapó Rent a Car Talca Rent a Car Osorno
Rent a Car El Salvador Rent a Car Puerto Varas
Rent a Car La Serena