¡ARRIENDA UN NISSAN X-TRAIL!

¡ARRIENDA UN NISSAN X-TRAIL!

Arrienda el Nissan X-Trail 4×2 y llega más cómodo a tu destino.

Valor diario $39.900 (sólo fin de semana), incluye: 
+ Kilometraje libre
+ Segundo conductor gratis
+ Asistencia en Ruta en caso de falla mecánica dentro del territorio nacional.
+ Todos los arriendos diarios y mensuales en  Hertz cuentan con cobertura CDW  (sin deducible en caso de colisión, daños propios y a terceros, excepto Punta Arenas y Coyhaique).
+ Tres horas de gracia  (Luego de ese plazo, sin excepción, se cobra 1 día adicional de  arriendo).
+ El valor publicado del arriendo incluye IVA.

En Hertz encontrarás la mayor flota de vehículos con un servicio a toda prueba, que se adapta a las necesidades que requiera en capacidad de personas y lugares a los que desee ir.

Es por esto que nos enorgullece agregar a esta gran familia de vehículos de alta calidad, la magnífica Nissan X-trail, 4×2,  con motor a gasolina de 2.5 litros, 4 cilindros lo que le otorga potencia y fuerza para recorrer caminos pedregosos o con barro y en ciudad entrega un óptimo rendimiento. A un valor más accesible en comparación a otros modelos del mercado con características similares.

Con última tecnología en trasmisión para un mejor funcionamiento del motor, incluye tres tipos de tecnologías de punta en temas de seguridad como son el sistema ABS, EBD, HSA.

Debido a su origen japonés, puede encontrar en su interior todos los componentes de un vehículo full equipo con alta tecnología y confort para toda la familia. Todo lo anterior llevado a un moderno y elegante diseño, con sistema de eficiencia de combustible, lo que lo convierte en un vehículo ideal para viajes largos y muy seguro.

Ahora puedes acceder a este increíble modelo por un inmejorable valor de $39.900 IVA incluido, disponible en nuestros locales a lo largo de Chile. Todo respaldado con la calidad de servicio de Hertz, con nuestra gran flota de vehículos del año y una extensa red de oficinas con talleres propios en todo Chile, para su seguridad y comodidad.

Entregamos rapidez y eficacia en nuestros servicios gracias a que contamos con la más avanzada tecnología y seguridad, a través de las mejores coberturas del mercado y nuestro Servicio de Asistencia en Ruta con los que puede contar las 24 horas del día, en cualquier lugar del país.

En Hertz rent a car, le damos una calurosa bienvenida a Nissan X-trail, encuéntrenos a través del formulario de contacto dispuesto en nuestro sitio web o cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de Chile.

Ver más sobre Nissan X-Trail Sence

Devolveré el vehículo en otra localidad de alquiler Hertz.

Asociar vuelo

Utilizar Promoción/Descuento.

Utilizar convenio empresa.

Otras promociones que te podrían interesar

¡ARRIENDA UN VOLKSWAGEN BORA!

¡ARRIENDA UN VOLKSWAGEN BORA!

Arrienda un VW Bora diesel y ahorra en tu próximo viaje. Valor dia...

Ver más...
Arrienda en Hertz y maneja con Uber

Arrienda en Hertz y maneja con Uber

RESERVA CON HERTZ Para arrendar un auto en Hertz y hacer uso del conv...

Cotiza tu UBER aquí
¡VUELVE VOLARE!

¡VUELVE VOLARE!

CÓMO PARTICIPAR? Participar es muy fácil, tu arriendo de auto, cami...

Ver más...