Hertz > Promociones y Alianzas > Promociones especiales > ¡Disfruta tus fines de semana y arrienda un auto desde $23.900 por día!
¡Disfruta tus fines de semana y arrienda un auto desde $23.900 por día!

¡Disfruta tus fines de semana y arrienda un auto desde $23.900 por día!

Arriendo de autos baratos por día o fin de semana

Aprovecha las promociones que tenemos para ti con el arriendo de autos Hertz. Disfruta viajar y conocer Chile en un auto barato, cómodo y del modelo que elijas. Arrienda con nuestras promociones en modalidad de fin de semana o por el día.

 

A_gran_i10_1.2_gls

 

Vayas donde vayas, aprovecha tu arriendo de auto desde
$23.900 por día con IVA incluido y disfruta tus fines de semana
en el lugar que quieras con esta promoción.

Recuerda que Hertz cuenta con sucursales a lo largo de todo Chile para tu comodidad, realiza tu arriendo sabiendo que te acompañamos en la ruta.

El arriendo de auto incluye:

1 día de arriendo de Auto (Clase A) + Cargo Aeropuerto + 3 horas de gracia en arriendo de auto + Segundo Conductor Gratis + Asistencia en ruta + Cobertura CDW (cobertura daños propios y terceros) + Kilometraje Libre + Acumulación de KMS. LATAM Pass.

Consideraciones de arriendo:

Promoción de fin de semana largo válida desde el 26 de Octubre al 02 de Noviembre, hasta las 09:00 AM Servicio de TAG no incluidos para arriendos de autos en Santiago. Arriendos en Punta Arenas y Coyhaique sujeto a un recargo de 10% en tarifa, CDW y deducible. No acumulable con otras promociones, descuento o tarifas corporativas. Otras categorías disponibles.

Modelos para arriendos en promoción

Revisa nuestros modelos de autos disponibles en promoción y arrienda según tu necesidad, si es por el día o por un fin de semana.
¡Además! Si arriendas un auto por más de dos días, como es el caso del fin de semana largo, por ejemplo, obtendrás un excelente descuento, solo reserva tu auto con anticipación y asegura para ti el auto que más te guste de nuestra amplia flota.
Disfruta de las mejores camionetas 4×4 o de elegantes y cómodos city car a un excelente precio de fin de semana para aprovechar al máximo tus días de descanso. Viaja tranquilo con las promociones que tenemos en Hertz para ti, ya que contamos con asistencia en ruta 24/7 y centros técnicos de norte a sur, donde podrás recurrir si es necesario.
Si quieres realizar el arriendo de un auto barato por el día, puedes cotizar a través de nuestra página el auto que más se acomode a ti y a la necesidad que tengas en ese momento y obtendrás un auto de calidad, en excelente estado y seguro para quienes te acompañen en el camino.
Cotiza y reserva el auto que quieras a través de nuestra página web y disfruta de Chile y de sus bellos paisajes en un auto barato, con nuestras promociones de arriendo por fin de semana o por el día, tú eliges, siempre tendrás el mejor precio y con una excelente cobertura para ti y tu familia.

arriendo-bora_diario-hertz arriendo-xtrail-diario-hertz

Devolveré el vehículo en otra localidad de alquiler Hertz.

Asociar vuelo

Utilizar Promoción/Descuento.

Utilizar convenio empresa.

Otras promociones que te podrían interesar

¡Tus arriendos web Cuadriplican los KMS. LATAM Pass!

¡Tus arriendos web Cuadriplican los KMS. LATAM Pass!

¡Tus Arriendos Web, Ahora Cuadriplican Tus KMS. LATAM Pass! Arrend...

Reservar con esta Tarifa
¡ARRIENDA UN VOLKSWAGEN BORA HDI AT!

¡ARRIENDA UN VOLKSWAGEN BORA HDI AT!

Arrienda un VW Bora diesel AT y ahorra en tu próximo viaje. Valor ...

Ver más...
¡ARRIENDA UN NISSAN X-TRAIL 4X2 AT!

¡ARRIENDA UN NISSAN X-TRAIL 4X2 AT!

Arrienda el Nissan X-Trail 4x2 AT y llega más cómodo a tu destino. ...

Ver más...