Hertz > Oficinas y Flota > Santiago

Santiago

Arriendo de Autos Económicos en Santiago

En Hertz queremos que te sientas cómodo, para esto contamos con una amplia gama de autos disponibles para arriendo, al mejor precio y  con la calidad que necesitas para un viaje tranquilo.
En Santiago y en toda la Región Metropolitana existen diversos tipos de terrenos y en Hertz tenemos el auto ideal para todos ellos. Puedes disfrutar de los mejores autos cuando tú quieras, solo reserva el arriendo en nuestra página y recorre las calles de Santiago en un auto económico y a un excelente plan de arriendo.

Puedes reservar con anticipación y recorrer Santiago en un vehículo económico como un Spark o  disfrutar de la Cordillera de los Andes en una Santa Fe 4×4. Tú eliges el auto que más te guste, puedes cotizar tu arriendo aquí (link a sección de cotizar) y aprovecha nuestras promociones.

reserve-aqui-hertz-santiago

 

 

 

Nuestros autos disponibles para arriendo en Santiago

Santiago tiene una enorme variedad de lugares para conocer, aprovecha y disfruta de esta hermosa ciudad en un city car, como el cómodo y económico Suzuki Swift o con la velocidad y elegancia de un Hyundai Ioniq. Reserva tu auto con anticipación (link a reservas) y avanza por Santiago con la potencia y capacidad que necesitas, para viajar con amigos, familia o por trabajo.

A continuación, podrá ver la variedad de autos que tenemos disponibles para arriendo en Santiago y disfrute de la capital a un precio económico.

 

                                              Arriendo-de-auto-Santiago-economicoArriendo-auto en-santiago-economico

NISSAN X-TRAIL 4×2                                              VOLKSWAGEN BORA DIESEL

Los mejores lugares para conocer Santiago en auto

Santiago con más de siete millones de habitantes es una de las ciudades más reconocidas en América Latina, por su enorme variedad de lugares para disfrutar tanto de día como de noche en auto.

La capital cuenta con una increíble historia que aún se puede ver retratada en su infraestructura que aún se mantiene en pie con la misma imponente fachada de años pasados, como el Palacio de La Moneda. Nuestra Casa de Gobierno tiene más de 230 años de historia que se reflejan en sus paredes y cuidados patios, es un panorama imperdible de Santiago. En sus alrededores se encuentra la Plaza de Armas, la Catedral de Santiago y los edificios ministeriales, un sector en el centro de la capital con una increíble belleza e historia.

Si lo que quieres es disfrutar de la noche en Santiago, puedes ir en tu auto al Barrio Bellavista, la historia de este barrio se remonta a cientos de años, incluso aún hay estructuras que han sido rescatadas que mantienen su belleza arquitectónica. Actualmente esta parte de Santiago es el núcleo de la vida nocturna, con una enorme cantidad de bares, pubs y lugares para bailar, una gran parte de ellos ofrece música en vivo y estacionamiento privado para su auto.

Si lo que quieres es aventura en auto, a un poco más de una hora y media de Santiago se encuentra el embalse El Yeso, una maravilla de la naturaleza. Se trata de un embalse en medio de la cordillera de Los Andes, que cubierta de nieve hace de este lugar un destino mágico. Durante el trayecto, se encuentra el pueblo de San José de Maipo, un lugar lleno de mística y artesanías para disfrutar antes de continuar con su viaje en auto.

Para este tipo de viajes, tenemos autos para arriendo ideales para todo terreno en versiones 4×4 y de gran capacidad para viajar con la familia o amigos.

Picadas económicas en Santiago para ir en auto

Santiago está lleno de lugares para ir a comer, tiene una amplia variedad de restaurant con gastronomía mundial y local a precios económicos. Puedes ir en auto a uno de los más reconocidos lugares de comida típica chilena que es Juan y Medio. Su local principal está ubicado a la salida de la Región Metropolitana, pero también tienen una sede en el centro de Santiago ubicado en calle Huérfanos N°2076, en este restaurant podrá disfrutar de abundantes platos de comida típica del país a un buen precio, cada sede cuenta con estacionamiento para su auto en arriendo.

Hospedaje económico en Santiago

En Santiago la variedad de hoteles y hostales es amplia. El centro de Santiago es el mayor foco de concentración de hospedajes y puedes acceder a ellos en precios que van desde los $18.000 por habitación, sencillamente para todos los gustos y bolsillos. Recuerda reservar con anticipación tu hospedaje con estacionamiento para tu auto en arriendo. ¡Disfruta de Santiago!