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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué diferencias tiene el Leasing Operacional del financiero?
Con el leasing operacional:
– No se está adquiriendo un activo.
– Contablemente va a gasto.
– No se contabiliza como un pasivo exigible, lo que mejora el endeudamiento.
– Es un contrato de arriendo que incorpora otros servicios (mantenciones, seguros, permisos, etc.).
– En la cuota no se considera el valor residual del vehículo por lo que es mucho menor.

2.- ¿Cuál es el plazo y flota mínimo para un Leasing Operacional?
Mínimo 12 meses (y máximo 48 meses en general) y una flota de 5 vehículos.

3.- ¿Qué incluye la tarifa de arriendo?
– Mantenciones preventivas y correctivas.
– Cambio de neumáticos.
– Seguros contra daños propios y responsabilidad civil.
– Reemplazo en caso de siniestros o fallas.
– Servicios a través de internet.
– Cobertura a lo largo de nuestras oficinas o talleres de Chile.
– Ejecutivo a cargo de la cuenta.

4.- ¿Es posible devolver antes del plazo estipulado la flota?
Sí, dependiendo de las condiciones estipuladas en el contrato.

5.- Actualmente tengo en mi empresa vehículos. ¿Es posible que ustedes los compren o nos ayuden a venderlos?
Es posible. Previa tasación comercial de Hertz.

6.- ¿Qué ha pasado con las tarifas y cómo se determinan?
Una de las características del servicio HERTZ es hacer un proyecto a la medida del cliente buscando la mejor solución económica y operativa.

7.- ¿Cuentan con Capacitaciones para los usuarios?
Hertz ha desarrollado un programa de capacitación a nivel Nacional, con foco en la seguridad de sus clientes y al buen uso de su flota de acuerdo al tipo de operación.