Hertz > Asistencia en Ruta

Asistencia en Ruta

 

  • En caso de falla mecánica o siniestro, Hertz cuenta con un servicio de Asistencia en Ruta las 24 horas que usted puede activar llamando al   224 311 200 – 223 608 662
  • También puede comunicarse con nuestras sucursales para coordinar este servicio. Los teléfonos podrá encontrarlos  en su contrato de arriendo (horarios de oficina) o aquí.
  • Recuerde que el servicio el gratuito sólo en caso de falla mecánica del vehículo, el costo de cualquier servicio de asistencia en ruta por otro motivo (carga de baterías, colisión, apertura de puertas, cambio de neumáticos, etc.) lo asume el cliente.
  • El tiempo de arribo del servicio de asistencia en ruta dependerá de la distancia y ubicación del vehículo, sin embargo el cliente recibirá un SMS indicando el tiempo aproximado del arribo del servicio solicitado.
  • Una causa frecuente de asistencia es debido a la descarga de baterías producto de dejar las luces prendidas una vez estacionado el vehículo. Recomendamos verificar lo anterior en cada oportunidad, así evitará retrasos y costos innecesarios en su itinerario.
  • Los reemplazos de unidades siniestradas son de responsabilidad de Hertz, y deben ser coordinados con el counter correspondiente a la apertura de su contrato. Los traslados de unidades de reemplazo al domicilio o ubicación del cliente tienen un costo adicional asociado.
  • Recuerde utilizar siempre su chaleco de seguridad, exigido por ley, cada vez que usted se baje del vehículo detenido ya sea por siniestro o desperfecto mecánico.