Hertz > Concepción

Concepción

Arriendo de autos en Concepción y Los Ángeles

Descubre un excepcional servicio de arriendo de autos en Concepción y Los Ángeles. En Hertz contamos con una amplia gama de autos con variadas capacidades para que puedas recorrer Chile en la comodidad de un auto nuevo.

Nuestro arriendo de autos en Concepción y Los Ángeles cuenta con vehículos aptos para un óptimo desempeño en el sur de Chile, como las camionetas Rav 4 o Gran Carnival que corresponden a autos más grandes, con potentes motores y con más capacidad de pasajeros.

Puedes reservar con anticipación y tener disponible el auto que tu desees, desde un vehículo económico hasta autos de lujo. Tú eliges el que más te guste, puedes cotizar tu arriendo aquí (link a sección de cotizar) y aprovecha nuestras imperdibles promociones.

reserve-aqui

 

Nuestros autos disponibles en Concepción y Los Ángeles

En Hertz tenemos toda la potencia y economía que necesitas en un auto, para viajar. Disfruta de la carretera un una Gran Caravan o si necesitas más capacidad, tenemos disponible una potente Toyota 4 Runner. También puedes disfrutar de las calles de Concepción o Los Ángeles en un city car elegante y económico como un Chevrolet Spark.

A continuación, podrás ver la amplia gama de autos que tenemos disponibles para arriendo en Concepción o Los Ángeles y atrévete a disfrutar de Chile a un precio económico.

Arriendo-auto en-santiago-economicoArriendo-de-auto-Santiago-economico

Los mejores lugares para conocer Concepción y Los Ángeles en auto

Concepción es una de las grandes ciudades del sur de Chile, cuenta con aeropuerto, centros comerciales abiertos los fines de semana, a excepción de algunos locales en domingo, y en sus alrededores podrás encontrar maravillas de la naturaleza como playa y cordillera.

Las playas de Concepción mezclan la belleza de los bosques logrando paisajes increíbles como Rocoto, en Hualpén o la hermosa playa de Cobquecura. Al otro extremo encontrarás la belleza de embalses en medio de la cordillera como Alto Bio-Bío donde podrás realizar trekking, rafting, pesca deportiva, entre otros.

Picadas en Concepción y Los Ángeles para ir en auto

La fuente penquista es un clásico de la región, por su larga trayectoria y sus inmejorables platos innovadores y deliciosos realizados con los más frescos mariscos. Tiene precios muy accesibles y puedes usar tarjetas.

Otro de los lugares más típicos en la región está ubicado en Los Ángeles, el Mercado Central de Los Ángeles cuenta con variados restaurants con excelente comida típica y a excelentes precios.

Hospedaje en Concepción y Los Ángeles

En Concepción puedes acceder a buenos hospedajes en precios variados, abarcan desde los $30.000 por una habitación en hostales o cabañas, la oferta es variada o también optar a una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, para disfrutar de la naturaleza o una habitación de hotel en el centro de la gran ciudad de Concepción.

En Los Ángeles los precios son similares y van desde los $30.000, para una habitación en hostal u hotel. Esta bella ciudad, también cuenta con abundantes bosques y campos en el que puedes acceder a alojamientos en cabaña o camping.

En la región, los precios varían según su cercanía al centro de la ciudad, la playa o la cordillera. Se recomienda reservar con anticipación para verificar la disponibilidad de habitaciones y estacionamiento, un dato relevante para tener en cuenta, al hacer el arriendo de un auto en Concepción y Los Ángeles por más de un día.

¡Disfruta de Concepción y Los Ángeles en un auto a tu medida!