Hertz > Acerca de Hertz > Términos de Uso

Términos de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO
DEL SITIO WEB DE HERTZ CHILE

Última actualización:  Julio de 2009

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio, por lo que se aconseja la lectura periódica de los Términos y Condiciones a fin de informarse de las modificaciones. Si usted utiliza el Sitio con posterioridad a la introducción de alguna modificación a los Términos y Condiciones, ello implicará su aceptación de los cambios.

Este sitio Web se rige por las siguientes condiciones de uso, que constituyen un acuerdo vinculante con los usuarios (en lo sucesivo, el “acuerdo”) y que éstos deberán leer detenidamente antes de utilizarlo. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena de las condiciones del acuerdo. Si usted las encuentra inaceptables, le rogamos que no lo utilice. Hertz se reserva el derecho de actualizar y modificar unilateralmente y en cualquier momento este acuerdo actualizando esta página del sitio Web.

Para los efectos del presente acuerdo, las denominaciones “nosotros”, “nuestra empresa” y “nuestro/a/os/as” hacen referencia a Hertz, siendo licenciatario en Chile, para su uso, Autorentas del Pacífico Ltda. y a las empresas en las que ésta última tiene una participación mayoritaria de manera directa o indirecta. Por lo general, estas empresas se denominan “subsidiarias”.  Nuestra actividad empresarial se centra en el alquiler de vehículos, maquinaria industrial y equipos para el sector de la construcción. Además, a menor escala, desarrollamos actividades de venta al por menor de vehículos y gestión de reclamaciones.  Nuestros “concesionarios” son empresas independientes pertenecientes al sector de alquiler de vehículos, maquinaria industrial y equipos para el sector de la construcción y, en ocasiones, al sector de ventas al por menor de vehículos, con autorización para dirigir tales negocios empleando un nombre comercial, marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad nuestra y que a menudo incluyen la marca “Hertz”.  Dado que se trata de empresas independientes, dichos concesionarios no se consideran subsidiarias nuestras y, por tanto, no quedan incluidos en los términos “nosotros”, “nuestra empresa” y “nuestro/a/os/as”.  Nuestras “afiliadas” son, en todo momento, las empresas (distintas a las nuestras) que en determinado momento nos controlan o que controlan conjuntamente con nosotros; los términos “nosotros” y “nuestros” no incluyen nuestras “afiliadas”.

 

Usted debe tener 18 años o más para acceder a nuestros Sitios web o usar nuestros servicios. Al acceder a nuestros Sitios web usted acuerda no cargar en el servidor, publicar, enviar por correo electrónico o enviar o transmitir por cualquier otro medio ningún material que contenga virus de software u otro código de computación, archivos ni programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación, así como los equipos de telecomunicación asociados con los Sitios web. También acuerda no interferir con los servidores y redes conectados a los Sitios web ni infringir ninguno de los procedimientos, políticas o reglamentaciones de las redes conectadas a los Sitios web, cuyos términos están incorporados en este documento. También acuerda no hacerse pasar por otra persona, ni conducirse de manera incorrecta, ofensiva, indecente o vulgar mientras usa nuestro servicio o nuestros Sitios web, ni utilizar los mismos con algún propósito ilegal. Asimismo acuerda enviar a los Sitios web contenidos que únicamente (a) son de su propiedad, (b) se envían con la autorización expresa del propietario o dentro del alcance de la licencia de dicho contenido, o (c) son del dominio público. Hertz se reserva el derecho de dar por terminado su acceso a los Sitios web o a cualesquiera de sus servicios si determina que usted no cumple con estos términos y condiciones, suministra información falsa, inexacta o incompleta durante nuestro proceso de inscripción, se involucra en cualquier tipo de conducta que dañe cualesquiera de los derechos de Hertz en sus Sitios web, servicios u otras propiedades, o por cualesquiera otra razón o sin razón alguna, sin previa notificación.

Propiedad intelectual e industrial. Los avisos relativos a la propiedad intelectual e industrial aparecen publicados en el sitio Web. Reservados todos los derechos.   Las imágenes, el texto, los programas y cualquier otro material de este sitio Web (en lo sucesivo denominados “material del sitio”) están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales, de Chile y de los Estados Unidos. Se prohíbe la utilización de cualquier material del sitio con fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Hertz o de Autorentas del Pacífico Ltda.  La utilización del sitio Web o del material del sitio no supone la adquisición de ningún derecho de titularidad, y el usuario se compromete a no modificar ni eliminar las advertencias relativas a los derechos de autor y de propiedad industrial, a las marcas comerciales o a cualquier otro aviso que indique titularidad exclusiva.

Marcas comerciales. Hertz y Autorentas del Pacífico Ltda., en su caso, son propietarias de las marcas de servicio “Hertz”, “Hertz #1 Club”, “Hertz #1 Club Gold”, “Hertz Neverlost”, “Hertz Car Sales”, “Hertz Equipment Rental”, entre otras, así como de otras marcas no registradas. Los nombres, logotipos y otras marcas que se utilicen para identificar nuestros productos y servicios son propiedad exclusiva de nuestra empresa o de nuestras filiales y están protegidos por la legislación internacional y estadounidense en materia de marcas comerciales. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que se utilizan en este sitio Web son marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos de sus respectivos propietarios.


Confidencialidad. El tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios que se recaban en este sitio Web (incluidos, con carácter no exclusivo, los obtenidos durante el proceso de inscripción de la manera indicada más adelante) se rige por la Política de Confidencialidad del sitio Web.  Para obtener más información, consulte la Política de Confidencialidad, a la que puede accederse mediante el enlace situado al final de la página principal de este sitio Web.

Inscripción. Algunas de las áreas o funciones de este u otros sitios Web son de uso restringido para socios o afiliadas a un club o programa de Hertz en particular. Al inscribirte en dichos clubes o programas (ya sea en calidad de socio o de cliente participante), usted se compromete a (a) garantizar la veracidad, vigencia e integridad de los datos que se le soliciten durante la inscripción (incluida su dirección de correo electrónico) y (b) a mantener dicha información (incluida su dirección de correo electrónico) actualizada para garantizar su veracidad, vigencia e integridad en lo sucesivo. Si la información que usted proporciona es o resultara ser inexacta, incompleta o no estuviera al día, nos reservamos el derecho de denegarle el acceso al sitio Web y a los servicios relacionados. Durante la inscripción, es posible que usted tenga que elegir una contraseña. La custodia, confidencialidad y correcta utilización de la contraseña o del número de identificación de cualquiera de nuestros clubes o programas son de su exclusiva responsabilidad, y usted se compromete a no ceder ni vender sus derechos de acceso al sitio Web a terceros. Si usted tiene motivos fundados para creer que su cuenta de socio no es segura, notifíquenos el problema haciendo click aquí.  LA CONTRASEÑA Y LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN DE TODOS LOS CLUBES O PROGRAMAS SON PARA USO EXCLUSIVO DEL USUARIO TITULAR DE LOS MISMOS. POR LO TANTO, SU CUSTODIA, CONFIDENCIALIDAD Y CORRECTA UTILIZACIÓN EN TODAS LAS OPERACIONES REALIZADAS DESDE SU CUENTA (ENTRE ELLAS, LA REALIZACIÓN DE RESERVAS O LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS) SON DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.  Para obtener más información relativa a la seguridad de los datos, consulte la sección “Seguridad de los datos” de la Política de Confidencialidad, a la que puede accederse desde el vínculo situado al final de la página principal de este sitio Web.

 

Código de conducta. Al hacer uso de este sitio Web o del material del sitio, queda terminantemente prohibido:

Restringir o impedir a otros usuarios el acceso al sitio Web mediante tácticas de intrusión o ataques de denegación de servicio (DoS) que afecten a su disponibilidad total o parcial;
Utilizar el sitio Web o el material del sitio con fines ilícitos o no autorizados;
Atribuirnos declaraciones que realice a título personal o de las que se pueda deducir nuestra aprobación, salvo que cuente con nuestro consentimiento escrito;
Transmitir (a) información o contenido ilícito, fraudulento, violento, injurioso, difamatorio, obsceno o inaceptable, o que vulnere los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo de nuestra empresa o de terceros; (b) material o información relativa a nuestra empresa, a nuestros concesionarios o afiliados o a terceros que no sea del dominio público, sin contar con la autorización necesaria para hacerlo; (c) secretos comerciales de nuestra empresa, nuestros concesionarios o afiliados o terceros; o (d) material publicitario, propuestas comerciales, cartas en cadena, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otras comunicaciones comerciales no solicitadas (a menos que cuente con nuestra autorización expresa);
Enviar correo no deseado o envíos masivos (flooding);
Alterar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, transferir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar ninguna de las partes del sitio Web o del material del sitio;
Enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado (framing) o duplicar cualquier parte del sitio Web, salvo que cuente con nuestro consentimiento escrito;
Realizar actividades que interfieran con el software o las funciones de este sitio Web; por ejemplo, a título no exhaustivo, enviar o transmitir software u otros materiales al sitio Web que contengan virus, bombas de tiempo, troyanos, gusanos, programas de cancelación (cancelbots) o cualquier otro motor o rutina de programación diseñado con el propósito de dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar sistemas, datos o información;
Utilizar robots informáticos, arañas, rastreadores o herramientas manuales o automáticas de recopilación, extracción o indexación de datos, o que reproduzcan o circunvengan de algún modo la estructura de navegación o la presentación del sitio Web o de sus contenidos;
Recopilar o extraer información relativa a los visitantes del sitio Web sin su consentimiento;
Descargar y guardar la información del sitio Web de manera sistemática, ya sea en parte o en su totalidad, con el objeto de crear una base de datos;
Remitir comunicaciones de naturaleza comercial; o
Permitir que otras personas, incluidas aquéllas a las que se ha denegado el acceso a su cuenta, accedan al sitio Web utilizando su cuenta, nombre de usuario o contraseña.

Al utilizar este sitio Web y el material del mismo, usted se compromete a respetar la legislación, normativa y reglamentos aplicables.

 

Reserva, compra o solicitud de productos o servicios. Los productos y servicios sobre los que se informa en este Sitio, están sujetos a los términos y condiciones del contrato correspondiente que rige su utilización. Para hacer reservas, compras o pedidos de los productos o servicios que se describen en este sitio Web, es posible que usted tenga que proporcionar a nuestra empresa (o, en caso de que la reserva o pedido se realice a través de una sección del sitio en la que se proporcionen productos o servicios de otras empresas, al proveedor de dicho producto o servicio) ciertos datos necesarios para realizar la reserva o la compra en cuestión, como por ejemplo (aunque sin limitarse a ello), los datos de su tarjeta de crédito u otros datos de carácter personal. El tratamiento de dichos datos se regirá por la Política de Confidencialidad del sitio Web, a la que puede accederse mediante el enlace situado al final de la página principal del mismo (o, si se trata de productos proporcionados por otros proveedores, por la política de confidencialidad de los mismos). En ningún caso nos haremos responsables de las prácticas en materia de recopilación de datos o protección de la intimidad de los proveedores externos o de terceros. Los datos que facilite al hacer compras o reservas o solicitar servicios deberán ser veraces y estar completos y actualizados. Asimismo, usted se compromete a abonar los cargos en que haya incurrido (o en que hayan incurrido otros usuarios de su cuenta) y que estén asociados a su cuenta y a su tarjeta de crédito o a otros métodos de pago, de acuerdo con la tarifa o tarifas vigentes en el momento en que se realizó el gasto. Asimismo, usted se compromete a pagar los impuestos que correspondan relacionados con los productos o servicios adquiridos.

 

Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las descripciones, imágenes y referencias de los productos y servicios que se ofrecen en este sitio Web, a limitar la cantidad de pedidos de los mismos o a negarnos a prestarle dichos servicios si lo consideramos necesario. Las descripciones, imágenes y referencias de los productos o servicios de terceros no suponen ninguna aprobación o promoción de los mismos por parte de nuestra empresa.

 

En ciertos casos, es posible que tengamos que comprobar los datos enviados antes de formalizar la reserva, compra o solicitud. Los precios, las tarifas y la disponibilidad de los productos o servicios pueden modificarse sin previo aviso, a menos que existan leyes o disposiciones contrarias, o que indiquemos la modificación de este punto de forma inequívoca. Las reservas, compras y servicios se rigen también por las condiciones estipuladas por nuestras filiales, concesionarios o asociados.

Un resumen de nuestras políticas actuales en relación a las cotizaciones de tarifa, reservas y prepago de alquileres está disponible en la página Web en la que le suministramos su cotización de tarifa para alquileres con nosotros.

 

Queda bajo su exclusiva responsabilidad el ingreso y uso del Sitio en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, y nos desligamos de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales que usted pueda cometer como consecuencia del ingreso y uso del Sitio en un país que no sea el de su residencia habitual.

 

Enlaces. Este sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web o recursos en línea. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información, y su inclusión no implica que nuestra empresa los acepte y controle, ni que los haya revisado y aprobado. Nuestra empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de la licitud, exactitud o naturaleza del contenido, el material publicitario, los productos y servicios y la información de los sitios Web a los que pueda accederse a través de los enlaces, así como de las pérdidas o daños ocasionados (de manera presunta o constatada) por la utilización de dichos sitios Web o de su contenido. El uso de los datos de carácter personal de los usuarios de los sitios Web de terceros puede regirse por normas distintas a las nuestras. Las prácticas en materia de protección de datos de los usuarios de las empresas que administran dichos sitios Web deberán consultarse en sus políticas de privacidad o condiciones de uso, o bien solicitarse directamente a dichas empresas.

 

Empleo de “cookies” y demás tecnologías de seguimiento.  Es posible que empleemos cookies y otras tecnologías para ofrecerte los servicios descritos en este sitio Web o relacionados con los mensajes que le enviamos por correo electrónico, así como para hacer un seguimiento del uso que hace de los mismos.  Para obtener información más detallada sobre cómo utilizamos dichas tecnologías, haga click en el enlace que aparece al final de la página principal de este sitio Web para consultar nuestra Política de Confidencialidad.

 

Veracidad de la información. Aunque hacemos lo posible por garantizar que la información de este sitio Web sea veraz, ni nuestra empresa ni sus filiales, concesionarios, proveedores o agentes se hacen responsables de su exactitud, por lo que corresponde a los usuarios determinar si los datos son precisos, si están completos y si resultan útiles para los fines para los que quieran utilizarlos.

 

Cláusula de exención de responsabilidad. El sitio web, el material del sitio y todos los productos y servicios que se obtengan a traves de el o que esten vinculados al mismo se proporcionan “tal cual” y “en funcion de la disponibilidad”, sin garantias explicitas ni implícitas, a menos que medien otros acuerdos por escrito con nuestra empresa en los que usted sea parte en relacion a un producto o servicio en particular. Nuestra empresa y nuestras filiales, concesionarios, proveedores, empresas de publicidad y agentes renuncian expresamente a todo tipo de garantias, explicitas o implicitas, incluidas, sin limitarse a ellas, las garantias implícitas de titulo de dominio, comercializacion, adecuacion a un fin particular y no infracción, dentro de los limites permitidos por la legislacion aplicable y a menos que medien otros acuerdos por escrito con nuestra empresa en los que usted sea parte en relacion a un producto o servicio en particular. Nuestra empresa y sus concesionarios, proveedores, empresas de publicidad y agentes no ofrecen garantías de que la utilizacion del sitio web o el material del sitio sea segura o este libre de errores e interrupciones, de que los defectos vayan a corregirse o de la ausencia de virus u otros componentes daninos en el sitio web (o en los servidores en que se encuentra alojado) o en el software asociado al uso del mismo. La obtencion y el mantenimiento de los sistemas telefonicos o informaticos, del hardware y de otros dispositivos necesarios para consultar y hacer uso del sitio web (asi como los gastos asociados a los mismos) son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Las opiniones, sugerencias o declaraciones expresadas en este sitio web o en el material del sitio no constituyen ninguna garantía por parte de nuestra empresa ni de nuestras filiales, concesionarios, proveedores, agentes o visitantes, a menos que medien otros acuerdos por escrito con nuestra empresa en los que usted sea parte en relacion a un producto o servicio en particular. La utilizacion del sitio web es responsabilidad del usuario.  

 

Discrepancia entre las fuentes. En caso de discrepancia entre la información publicada en el sitio Web, este acuerdo o los contratos que tengas con nosotros, las condiciones del contrato prevalecerán sobre este acuerdo y la información publicada en el sitio, y este acuerdo prevalecerá sobre la información publicada en el sitio.

 

Limitación de responsabilidad. Al utilizar este sitio web, usted acepta que ni nuestra empresa ni sus filiales, concesionarios, proveedores, directivos, cargos del consejo de administracion, accionistas, empleados o agentes seran responsables ante ti o ante terceros de los danos directos o indirectos, derivados, especiales, ejemplares, punitivos o de otro tipo (con independencia de que las reclamaciones se basen en un contrato, en nuestra responsabilidad objetiva o por neglicencia o en cualquier otro concepto o teoria juridica), incluidos los danos asociados al lucro cesante, la perdida de oportunidades comerciales, la interrupcion de las comunicaciones o los danos o gastos que pudieran derivarse de:

1.     La utilización del sitio web, incluidos (a título meramente enunciativo) los daños que pudieran derivarse de la operatividad del sitio, la información o el material que contiene o al que pueda accederse mediante sus enlaces, los fallos, omisiones, interrupciones, errores, defectos, demoras en el funcionamiento o transmisiones de datos, la intercepción por parte de terceros u otros problemas de rendimiento que puedan afectar al uso del mismo;

2.     Acciones gubernamentales de carácter restrictivo, huelgas, cierres patronales o conflictos laborales, desórdenes civiles o conflictos bélicos, catástrofes naturales u otros acontecimientos de fuerza mayor, interrupciones en el suministro eléctrico, picos de actividad en internet que sobrecarguen el sitio web, virus informáticos, fallos en los dispositivos de hardware, ataques realizados a nuestros servidores, incendios, inundaciones, condiciones climatológicas adversas o cualquier otra circunstancia ajena a nuestro control que limite o impida la prestación de productos y servicios relacionados con este sitio web (o cuyas reservas o pedidos se efectúen a través del mismo), o que afecten de forma alguna a la prestación de los mismos; o

3.     La pérdida de seguridad de la información proporcionada al utilizar el sitio web, o la intercepción de la misma por parte de terceros no autorizados.

4.     Es de cargo del Usuario obtener el acceso a Internet y/o World Wide Web (Red), así como obtener e implementar los equipos (entiéndese “hardware”), programas (entiéndase “software”), modems u otros elementos y/o instrumentos que le permitan el acceso a la Red; de tal manera, que el Usuario debe proveerse de todo lo necesario para el adecuado uso del Portal, debiendo pagar cualquier gasto asociado a ello. El Usuario entiende y acepta que Hertz no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, mala entrega de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualesquiera sea la causa que los ocasione. El Usuario entiende y acepta que la obtención de información de o a través del Portal es de su exclusiva responsabilidad, y deberá tomar los resguardos necesarios para evitar que las transferencias realizadas estén libres de propiedades contaminantes o destructivas, tales como, virus, infecciones, caballos de Troya.

 

Si usted no se siente satisfecho con el sitio web o el material del mismo, le rogamos que deje de utilizar uno u otro como corresponda.

 

Indemnización. Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, y en calidad de usuario del sitio, usted se compromete a indemnizar y defender a nuestra empresa y a nuestras filiales, concesionarios, subcontratistas y agentes, así como a sus directivos, cargos del consejo de administración y empleados, y a eximirlos de toda responsabilidad frente a cualquier pérdida, costes, daños, gastos y tasas (incluidos honorarios de abogados) que las partes afectadas hayan asumido con relación a (a) el incumplimiento, presunto o probado, de las disposiciones de este acuerdo, incluida la infracción del Código de Conducta expuesto anteriormente; y (b) la utilización del sitio Web y la realización de transacciones a través del mismo, así como, sin limitarse a ello, la utilización del material del sitio.

 

Funcionamiento del sitio Web. Por lo general, este sitio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No obstante, nos reservamos el derecho de limitar el acceso al mismo en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, no nos hacemos responsables de los daños derivados de la interrupción, o cancelación del servicio del sitio Web.

 

Reclamaciones por infracción de los derechos de autor. La propiedad intelectual de todos los materiales provistos en los Sitios web pertenece a Hertz o a su(s) afiliada(s). Excepto por lo expresado en este documento, ninguno de los materiales contenidos en los Sitios web puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido por ningún medio incluyendo, entre otros, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o cualquier otro, sin el previo consentimiento escrito de Hertz. Por medio del presente documento se autoriza la visualización, copia, impresión y descarga para uso personal, no comercial, de los materiales contenidos en los Sitios web, siempre y cuando dichos materiales se utilicen únicamente con fines informativos y todas las copias, o partes de ellas, incluyan esta notificación de propiedad intelectual. Hertz puede revocar cualesquiera de los derechos antes mencionados en cualquier momento. Usted no puede “producir un espejo” de los materiales contenidos en los Sitios web ni en ningún otro servidor sin el previo consentimiento escrito de Hertz. A la finalización de cualquier derecho concedido bajo este documento, usted debe destruir de inmediato cualquier material descargado o impreso obtenido de un Sitio web. Todo uso no autorizado de cualquier material contenido en los Sitios web puede infringir las leyes sobre propiedad intelectual, las leyes sobre marcas registradas, las leyes sobre privacidad y publicidad, y las reglamentaciones y estatutos sobre comunicaciones.

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logos (“Marcas comerciales”) que se utilizan y muestran en los Sitios web son marcas comerciales registradas o no registradas de Hertz. Ningún elemento de los Sitios web se interpretará como concesión, por implicación, preclusión ni por ningún otro modo, de ninguna licencia ni derecho de uso de ninguna marca comercial visualizada en los Sitios web, sin el previo consentimiento escrito del propietario de la marca comercial. El nombre de Hertz o de cualesquiera marcas comerciales no puede ser utilizado de manera alguna, incluidos anuncios y publicidad correspondientes a la distribución de materiales en los Sitios web, sin el previo consentimiento escrito de Hertz. Hertz prohíbe el uso de cualesquiera de los logos o marcas comerciales de Hertz como enlace “ directo” a cualquier sitio, salvo que la inclusión de dicho enlace haya sido aprobada anticipadamente por escrito por Hertz.

Respecto de productos y servicios de terceros, Hertz reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, y su sola mención o aparición en los Sitios no implican la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Hertz sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de aquella. La utilización no autorizada de la información contenida en los Sitios, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Hertz dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

Nulidad en caso de prohibición. Aunque esté sitio Web puede consultarse desde cualquier lugar del mundo, no todos los productos o servicios a los que se hace referencia en el mismo están disponibles en toda la geografía mundial ni en todas las jurisdicciones, ni para todas las personas físicas. Si los productos o servicios obtenidos en una jurisdicción se utilizan en otras jurisdicciones, es posible que se apliquen restricciones. Los usuarios que accedan a este sitio Web lo hacen por su propia cuenta y riesgo, y son responsables de respetar la legislación del país o lugar en que se encuentren, en la medida en que ésta legislación sea de aplicación. Es posible que usted no pueda usar o exportar material de este sitio o productos y servicios disponibles a través de este sitio Web de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables en materia de exportación. Nuestra empresa y nuestras filiales, concesionarios, proveedores y agentes se reservan el derecho de limitar la disponibilidad del sitio Web o de los productos o servicios que en él se ofrecen a cualquier persona física, o en cualquier zona geográfica o jurisdicción, que nosotros o ellos estimen convenientes, en cualquier momento y de acuerdo a nuestra discreción o a la de ellos.

 

Legislación aplicable y jurisdicción.

La legislación aplicable será la de la República de Chile.

El Usuario y Multimedios fijan su domicilio en Santiago de Chile, y por este acto se someten a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de Justicia.

La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará las demás.

Otras disposiciones de carácter general. Nuestra empresa se reserva el derecho de denegar de inmediato su acceso al y uso del sitio Web, en su totalidad o en parte, a cualquier usuario, así como a suspender o dar por terminada la prestación de funciones o servicios y a eliminar contenidos en cualquier momento, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios. Los epígrafes de los apartados se incluyen únicamente para facilitar la consulta y no afectan al significado del acuerdo. Aunque una de las partes no ejerciera los derechos contemplados en este acuerdo en relación con el incumplimiento de sus disposiciones, dicha falta de intervención no constituirá una renuncia a ejercer tales derechos ni invalidará las disposiciones del acuerdo. Este documento y las prácticas o documentos a los que hace referencia constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes con relación a las transacciones previstas, y sustituye a cualquier otro acuerdo anterior o coetáneo, oral o escrito, a menos que medien otros acuerdos escritos entre las partes. Ni la relación ni las prácticas comerciales entre las partes modificarán en modo alguna las disposiciones de este acuerdo. En caso de que alguna de las disposiciones sea nula o pase a serlo, la validez de las restantes no se verá afectada. Se prohíbe ceder, transferir o sublicenciar este acuerdo a menos que se cuente con el consentimiento expreso y por escrito de nuestra empresa.

Información sobre tarifas. Todos los servicios que se ofrecen en este sitio se encuentran sujetos a los términos y condiciones que en cada caso se señalan, por lo que será su deber leer y revisar exhaustivamente dicha información en cada caso.

 

Las tarifas y valores publicados en nuestro sitio web corresponden a los precios de lista de la compañía actualmente vigentes, aplicables a los servicios que se comercializan directamente a través de esta página. Por consiguiente, tales precios y valores podrán ser cambiados libremente por la compañía, sin previo aviso. Los servicios que se contraten en nuestras oficinas o por cualquier otro medio se venderán a los precios de lista vigentes en la fecha en que se celebre la respectiva convención.

 

Operador del sitio Web e información del contacto. Este sitio Web es operado por Autorentas del Pacífico Ltda.. Para contactos sobre este sitio dirigir mail a : webmaster@hertz.cl